Sobre Nubalia

NUBALIA nace con la finalidad de satisfacer una necesidad existente en la sociedad en niños, adolescentes, padres, profesores, profesionales.

Somos conscientes de la enorme importancia que la Inteligencia Emocional y Social tiene en el desarrollo y la adquisición de una personalidad equilibrada, contribuyendo a alcanzar las metas profesionales y personales fijadas por cada persona.

Para esta labor nos unimos Ana Belén Mínguez y María José González, apoyándonos en nuestra trayectoria profesional, ya que a ambas nos avala una trayectoria profesional con gran experiencia en el ámbito infanto-juvenil.

NUBALIA, parte de una idea innovadora, basada en su propia metodología. De manera transversal, en cada una de las especialidades, está integrada la Inteligencia Emocional y Social.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar formado por Psicólogos, Educadores Sociales, Terapeutas Ocupaciones, Logopedas, Pedagogos, Sociólogos, Fisioterapeutas y Matronas.

Nuestros colaboradores

logo agustinos 2015
logoPNT

Te invitamos a conocer nuestras especialidades, y así mismo para que puedas ampliar la información de manera personalizada, te animamos a que nos visites, para ello llámanos te ofrecemos la Primera Consulta Gratuita.

 

ICONO primera-consulta-gratuita