Semana 30

9 meses esperando… ¿Estáis preparados para disfrutar de vuestro bebe?

 

Sentimiento de alegría, facisnación…e incluso temor son los sentimientos que recorren los corazones y las mentes de todos los papás con la llegada de vuestro primer bebé.

Durante las primeras semanas y meses os enfrentáis a nuevas situaciones y mientras os adaptais a la reciente paternidad, puede que vivais momentos de confusión.

Con nuestro proyecto ‘Semana 30’, papás y bebés disfrutaréis juntos. Os acompañamos durante los 12 primeros y apasionantes meses de la vida de vuestro pequeño.

 

¿Cómo lo haremos?

Mediante talleres vivenciales llenos de ternura, preparados con ilusión y con el más riguroso respeto a los avances científicos y la evidencia que nos avalan.

Emplearemos para ello, la información mas fiable y actualizada sobre el desarrollo físico, psíquico y emocional.

 

¿Qué beneficios tiene?

Conoceréis mejor las necesidades de vuestro pequeño, comprendiendo las etapas del sueño y su desarrollo físico, cognitivo y emocional, así como su correcta alimentación.

Os facilitaremos recursos para estimular al bebé desde su nacimiento.

“SEMANA 30” es un proyecto basado en una serie de talleres vivenciales en los cuales disfrutareis juntos padres e hijos, os acompañaremos en los 12 primeros y apasionantes meses de la vida de vuestro pequeño. Dicho proyecto está formado por talleres llenos de ternura, elaborados con gran cantidad de ilusión, pero sobretodo, del más riguroso respeto a los avances científicos y la evidencia que los avalan. Hemos querido recompensar así, tu confianza, utilizando la información más fiable y actualizada sobre el desarrollo físico, psíquico y emocional del bebé.

Las sesiones desarrolladas por el equipo de profesionales de NUBALIA, te aportaran seguridad en tu vida diaria y desmontaran antiguos mitos que la enseñanza popular ha ido transmitiendo pero que actualmente tienen poca utilidad. Aspectos como la alimentación, etapas del sueño, lenguaje, emociones, desarrollo cognitivo y desarrollo físico, también se contemplarán.

Uno de los periodos de mayor desafío para   vosotros como padres es el que sigue al nacimiento de vuestro bebé, particularmente de vuestro primer hijo.

El proceso del nacimiento en sí produce una mezcla de emociones excitantes: temor, alegría, fascinación… En las primeras semanas y meses pueden existir muchas sorpresas y confusión mientras os adaptáis como padres a los cambios que irán apareciendo en vosotros mismos y a las nuevas responsabilidades de la paternidad.

“Por ello es importante educarse y prepararse para disfrutar de una paternidad plena y feliz”

Desde NUBALIA os queremos facilitar una serie de herramientas que os aportarán confianza y serenidad en la maravillosa etapa en la cual te inicias como padres, en relación con los cambios emocionales que a menudo os ocurren. Por ello desde “SEMANA 30” te facilitamos una serie de estrategias y recursos para estimular adecuadamente a vuestro hijo desde el momento del nacimiento, para la prevención y promoción de la salud de vuestro hijo.

TE INVITAMOS:
Si deseas asistir a la jornada informativa “Semana 30”, por favor rellena este formulario con tus datos  y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje