Terapia de pareja y sexología

No es de extrañar que las dificultades del día a día como la crianza de los hijos, los problemas en el trabajo, el ritmo de vida, la diferencia de opiniones, el reparto de responsabilidades…nos afecten y acabemos pagándolo con nuestra pareja. Por otra parte, es fácil que todo esto pueda afectar a la intimidad y pasión, comenzando a erosionar y distanciar a la pareja.

Desde Nubalia podemos ayudaros a comprender por qué se dan estos problemas, así como poder adquirir herramientas que os permitan solucionarlos y mejorar vuestra relación. Aprenderéis, entre otras habilidades, nuevos estilos de comunicación, tolerancia, empatía, negociación y, sobre todo, a redescubrir a vuestra pareja desde una visión positiva.

Abordamos problemas tanto relacionados con la sexualidad (eyaculación precoz, disfunción eréctil, bajo deseo, eyaculación retardada, dificultad para el orgasmo, dolor en las relaciones, fobia al sexo, adicción al sexo, etc.), como con la pareja (celos, infidelidad, infertilidad, duelo por pérdida de la pareja, problemas en la convivencia, dificultades de comunicación, etc.).

Si deseas más información, contacta con nosotros.