Servicios

Porque nos avala una larga trayectoria en el ámbito infanto-juvenil, identificando las necesidades de los niños, trabajando con ellos de forma directa, pero también orientando y dando pautas a los papás para que nos acompañen en la intervención. Porque os ayudamos en la bonita tarea de educar. Porque creemos que el futuro se basa en lo que forjemos hoy. Y así lo hacemos.

Nubalia, esta formado por un equipo multidisciplinar: Psicólogos, Educadores Sociales, Terapeutas Ocupacionales, Pedagogos, Logopedas y Fisioterapeutas.

Especializados en el ámbito infanto-juvenil y avalado por una larga trayectoria de éxito, identificando las necesidades de los niños, trabajando con ellos de manera directa pero también orientando y dando pautas a los padres y educadores para que nos acompañen durante la intervención porque creemos que el futuro se basa en los que forjamos hoy.

Con su metodología propia e innovadora, incorporan de manera transversal en cada una de las especialidades, la Inteligencia Emocional y Social.

¿Quién confia en nosotros?

Instituciones, colegios, asociaciones y particulares son los que avalan nuestra trayectoria.

¿Por qué trabajamos la Educación Emocional y Social?

El entorno global está exigiendo a profesionales cada vez más competitivos. Situación que ha puesto de manifiesto las enormes carencias en habilidades sociales y emocionales.

El entrenamiento en Educación emocional y social en la temprana infancia, proporciona una adecuada adaptación y flexibilidad en diversas situaciones personales, sociales y emocionales con el fin de construir los cimientos para un desarrollo óptimo de la personalidad.